virgin islands scene

Una aventura no es otra cosa que un inconveniente, correctamente considerado.
-- G K Chesterton
 

 

Viernes 16 de Dicembre de 2011

Curando el mal de la dilación

La única cura para la dilación es la acción. Ve más allá de desearlo, soñarlo, considerarlo, debatir las opciones y encárgate de que suceda de una vez.

Si, será un poquito incómodo, requerirá esfuerzo, demandará compromiso y te meterás en desafíos complicados. Así que pregúntate si realmente tienes la intención de hacer que suceda o si vas a preferir postergarlo una y otra vez de manera tal que nunca se concrete.

Lo que se concreta, lo que se lleva a cabo, es lo que se hace ahora. En un ratito, en un par de semanas, en algunos años, cuando encuentres el tiempo para hacerlo, estos “algún día”, nunca llegan.

Reemplazar “nunca” por “algún día” ayuda, porque te obligará a confrontar con el asunto en cuestión. Date la opción de elegir entre hacerlo ahora o no hacerlo nunca y, si realmente es importante para ti, lo más probable es que decidas hacerlo ahora.

Este momento, ahora mismo, está lleno de un valor inmenso. Puedes decidir poner manos a la obra y hacer tuyo ese valor, o puedes optar por no hacer nada dejando así atrás y para siempre su enorme tesoro.

Decide aceptar la tremenda oportunidad que ya está a tu alcance. Deja de lado las excusas, y haz que este sea el momento en cual pegues el salto hacia acciones reales, concretas, efectivas y plen

— Gabriel Sandler

previousSólo por diversión       ¿Qué probabilidades hay?next
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.