virgin islands scene

Sé, tú mismo, el cambio que deseas ver en el mundo.
-- Mahatma Gandhi
 

 

Lunes 19 de Dicembre de 2011

Celebra lo que sí funciona

A menudo y por necesidad, te concentras en aquellas cosas en tu vida que no están funcionando tan bien como querrías. También vale la pena considerar, agradecer y celebrar la inmensamente larga lista de cosas que sí están funcionando, sencillamente, de maravillas.

Alguna que otra vez harás girar la llave en tu automóvil para descubrir que no se pone en marcha generando fastidio, frustración y demoras. Sin embargo, ¿cuántas más veces has tenido motivos para estar agradecido al girar la llave, el motor encendiendo de inmediato, y tú conduciendo rápidamente y sin problemas hacia tu destino?

Los problemas y los esfuerzos pueden a veces percibirse como abrumadores. Ten presente sin embargo, que la única razón por la cual los notas es por el hecho de ser tan relativamente poco comunes.

Las noticias en la mañana podrían parecer ser todas malas. Pero lo que define que algo pueda ser considerado una noticia es el hecho de ser muy poco habitual.

En el curso normal de la vida son tantas las cosas que funcionan bien, que tú sólo notas una pequeña fracción de todas ellas. Abre tu conciencia a más de las cosas que marchan sobre rieles, enfócate en ser más sinceramente agradecido por ellas, y estarás conectando más plenamente con su fuerza enorme y positiva.

Celebra aquellas cosas que están funcionando bien en tu vida y en tu mundo, y aquellas pequeñas cosas que no lo están apenas si podrán siquiera disminuir la velocidad a la que te muevas. Celebra lo que está funcionando, y empezará a trabajar aún mejor para ti.

— Gabriel Sandler

previous¿Qué probabilidades hay?       Amabilidadnext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.