virgin islands scene

Cree en aquellos que buscan la verdad. Desconfía de quienes la encuentren
-- Andre Gide
 

 

Viernes 23 de Diciembre de 2011

Destraba

Si te sientes trabado, en muchos sentidos eso es bueno. Significa que estás ansioso por ponerte en marcha.

La sensación de estar atascado demuestra que hay un lugar al cual realmente quieres llegar, y que estás listo para lograr cierto grado de avance. Significa que estás fuertemente motivado, y ese es un estado que aporta una fuerza enorme, muy bueno para estar.

En lugar de concentrarte en el problema de este momento en particular, ese que te está haciendo sentir atascado, da un paso atrás y echa una mirada a la foto completa. En primer lugar, recuerda las razones por las cuales originalmente decidiste recorrer este camino.

Muy probablemente, el desafío que ahora mismo estás enfrentando resulte trivial comparado con el objetivo que te propusiste alcanzar. Pon las cosas en perspectiva y te darás cuenta de que lo que realmente te está paralizando no es la situación en si misma sino tu respuesta ante ella.

En lugar de sentirte abrumado, decide comenzar a recorrer el camino atravesando el desafío de a un paso a la vez. Hay un poquito que puedes hacer ahora, un poquito de progreso que puedes llevar a cabo más tarde, y poquito a poco irás atravesándolo.

Aprovecha la frustración que sientes y re-enfoca su energía en acciones positivas y meditadas. Rápidamente estarás mirando atrás hacia este instante con el agradecimiento de darte cuenta de que acabas de quitar de en medio un gran obstáculo, y de que estás nuevamente en marcha.

— Gabriel Sandler

previousConcretar los deseos       ¿Te das cuenta?next
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.