virgin islands scene

Una meta es un sueño al que se le ha puesto fecha
-- Napoleon Hill
 

 

Sábado 24 de Diciembre de 2011

¿Te das cuenta?

¿Tienes claro dónde te encuentras ahora mismo? Estás en un lugar, en un momento y en medio de un conjunto de circunstancias hacia los cuales te has estado moviendo a lo largo de toda tu vida.

¿Te das cuenta la enorme oportunidad que tienes ahora frente a ti? Tienes más experiencia y estás mejor preparado que nunca antes.

Cada fracaso del pasado es ahora una lección valiosa y positiva que has aprendido respecto de qué es lo que funciona y qué es lo que no. Todas las desilusiones que alguna vez has experimentado, ahora se han combinado para dar forma a una determinación plena de sentido y que impregna toda tu vida.

Llegado este punto en tu vida, tus sueños y deseos están más alineados con quien tú verdaderamente eres que lo que jamás han estado. Y ahora estás perfectamente posicionado para realmente alcanzarlos.

¿Te das cuenta cuán verdaderamente único y fuerte es este momento? Este es el momento en el cual puedes comenzar a concretar tus mayores oportunidades.

Este es el momento al cual te has estado dirigiendo por tanto tiempo. Aquí estás, al fin, así que llena tu mundo de la interminable riqueza que tú puedes ofrecer.

— Gabriel Sandler

previousDestraba       Dimensiona adecuadamente tus desafíosnext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.