virgin islands scene

Un problema bien definido, es medio problema resuelto
-- Charles F. Kettering
 

 

Martes 3 de Enero de 2012

Sentido

En algún lugar dentro de ti, de alguna manera sabes que en este día yace un sentido para ti. Permite que ese propósito aflore a la superficie y dale vida en plenitud.

Ese auténtico sentido no es un oscuro secreto profundamente guardado y por el cual debes luchar. Decide darle lugar y él te encontrará allí donde tu estés.

No se trata tanto de lo que tú hagas. El tema del sentido de éste día tiene más que ver con cómo te sientes mientras haces lo que sea que estés haciendo.

Esas cosas que sabes sin tener que aprenderlas, te conectan con ese propósito. No es simplemente lo que pienses que podrías creer, sino de aquello que tienes la certeza de que tú eres.

El propósito es el reino incondicional e ilimitado en tu vida que no puede verse empequeñecido por nada que pudiere suceder. Sea lo que fuere que encares a partir de ese propósito aportará enorme riqueza y plenitud a tu vida.

Siempre has sabido que había un sentido dentro de ti, un sentido inherente a quien tú eres. Ofréndalo a la vida una y otra vez, porque nunca te cansarás de verlo brillar.

— Gabriel Sandler

previousBien plantado       Humildadnext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.