virgin islands scene

Atrévete a equivocarte, y a soñar.
-- Friedrich von Schiller
 

 

Sábado 7 de Enero de 2012

Un intento más

Estando siempre dispuesto a llevar a cabo un intento más, podrás alcanzar cualquier meta que te propongas. No importa qué resultados obtengas, el único y verdadero fracaso pasa por dejar de intentarlo.

Cuando te equivocas, puedes aprender. Cuando caes, puedes levantarte.

Cuando te das cuenta de que has perdido el rumbo puedes corregir la dirección. Cuando descubres que las circunstancias han cambiado, puedes llevar a cabo los ajustes que se requieran.

Finalmente, llegarás al punto en el cual el próximo intento que hagas será el que logre completar aquello que estabas buscando conseguir. Qué pena sería que te detuvieses justo a un esfuerzo de lograrlo.

Porque ese próximo esfuerzo hará que todos los otros hayan tenido sentido. Comprométete a llevar a cabo un esfuerzo más, un intento más, tan a menudo como sea necesario y cualquier cosa que te propongas estará a tu alcance.

Sigue haciendo ese esfuerzo más, sigue volviendo a levantarte y sigue avanzando en dirección a tu meta, un paso tras otro. Y puedes tener la certeza de que ll

— Gabriel Sandler

previousSiente lo que decidas sentir       Es tu vidanext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.