virgin islands scene

La adversidad pone al descubierto genialidades, la prosperidad las esconde.
-- Horace
 

 

Jueves 12 de Enero de 2012

Esfuerzo sin esfuerzo

La dirección en la que te estés encaminando determinará con cuánta facilidad y soltura puedas progresar.

Moviéndote en dirección a tus más auténticos deseos, avanzar requerirá menos esfuerzo.

Obviamente hará falta poner esfuerzo en juego, y podría llegar a ser realmente complicado y desafiante. Pero si ese esfuerzo se enfoca en una dirección que esté en armonía con quien tú eres, no se sentirá como un esfuerzo en absoluto.

Se sentirá como una aventura y como algo pleno. Porque eso es exactamente lo que es.

Si tus esfuerzos no son vividos como no requiriendo tanto esfuerzo, si luchas contra ellos y te resistes y tratas de evitarlos, puedes estar seguro de que algo está mal.

Observa cuidadosamente y bien de cerca hacia dónde te estás encaminando, y asegúrate de que tus acciones a cada momento estén en línea con las cosas que tú más valoras.

Hasta los desafíos más complicados, incluso los esfuerzos más demandantes pueden aportar verdadera alegría mientras los vas llevando a cabo. Sirviendo a un propósito que tiene verdadero significado para ti, cada paso es algo a ser valorado.

Elige un camino que vaya hacia donde tú realmente deseas ir. Cuando sientas que el esfuerzo no requiere prácticamente esfuerzo, sabrás que te estás moviendo en la dirección correcta para ti.

— Gabriel Sandler

previousAprende de la frustración       Deja que este momentonext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.