virgin islands scene

Cree en aquellos que buscan la verdad. Desconfía de quienes la encuentren
-- Andre Gide
 

 

Martes 17 de Enero de 2012

Estar bien con la vida

Cuando puedas transformar las cosas para mejor, hazlo. Si no puedes hacer ningún cambio en cuanto a cómo son las cosas, aún puedes cambiar tu manera de sentir al respecto.
Y tus sentimientos terminarán cambiando tu mundo.

Porque tus sentimientos generan un efecto en lo que haces, momento a momento.

La persona en la que tengas ganas de convertirte será la persona en la que te convertirás. La vida que más ganas tengas de vivir es la vida que te descubrirás viviendo.

Siéntete bien en cuanto a tu vida, y casi inmediatamente comenzará a alinearse con ese sentimiento. En cada área, en cada nivel, comenzarás a crear los resultados que validen y den sentido a los sentimientos.

Al principio podría parecer ridículo o imposible sentirse bien cuando las cosas no marchan bien. En realidad, sin embargo, sentirse bien es realmente muy placentero y es algo que tú puedes hacer cada vez que así lo decidas.

Así que decide sentirte bien respecto de la vida, aquí mismo, ahora mismo, tan a menudo como sea posible. Pon tus sentimientos a funcionar en positivo y ellos te ayudarán a construir una vida más positiva.

— Gabriel Sandler

previousDescubre tu propio camino       Firme y flexiblenext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.