virgin islands scene

Una estado mental de paz genera fuerza
-- Norman Vincent Peale
 

 

Jueves 19 de Enero de 2012

Tomando decisiones

Considera cuidadosamente tus alternativas. Pero no te agotes tanto tratando de tomar la decisión perfecta porque terminarás no pudiendo tomar ninguna decisión en absoluto.

La mayoría de las opciones requerirán cierto grado de compromiso. En el mundo real, la opción perfecta podría no estar a tu alcance.

En lugar de quedarte paralizado a la espera de la alternativa perfecta, elige la mejor de entre las opciones que tienes a tu alcance. Es mejor avanzar con una ligera sensación de desilusión, que quedarse paralizado eternamente sin poder tomar ninguna decisión.

Analiza tus opciones sabia y detenidamente, luego muévete y opta por alguna. Toma lo que tengas para empezar a trabajar y empieza a hacerlo, en concreto, para generar verdadero valor en tu mundo.

Recuerda que la realización de tus sueños es un camino, no un único paso. Tener la expectativa de que una única decisión pueda resolver todos tus problemas o instantáneamente atraer a ti todo aquello que alguna vez hayas deseado, sería poco realista y contraproducente.

Decisiones cuidadosas e inteligentes a lo largo del tiempo, te llevarán precisamente allí donde desees llegar, aunque cada una de ellas involucrará un pequeño compromiso.

Sigue eligiendo lo mejor cada vez que tengas la oportunidad de tomar una decisión y aquellos sueños, ciertamente se harán realidad.

— Gabriel Sandler

previousFirme y flexible       Plena responsabilidadnext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.