virgin islands scene

Un hombre que se atreve a desperdiciar una hora de su tiempo no ha descubierto aún el valor de la vida
-- Charles Darwin
 

 

Lunes 23 de Enero de 2012

Llenar la vida de valor

Aunque todavía quede mucho trabajo por hacer y numerosos obstáculos por superar, no hay razón para desanimarse. Porque cada instante que pasa puede ser llenado de esfuerzo y valor haciendo que, como resultado, tu vida se siga enriqueciendo.

Asumir que el esfuerzo es algo que debe ser cuidadosamente evitado, es un error. Anhelar una vida libre de desafíos es desear una vida en la cual alcanzar cualquier tipo de realización resultaría imposible.

Mira atrás, allí desde donde has venido, y comprenderás. Las épocas que han aportado el mayor valor y la máxima riqueza a tu vida fueron aquellas que más demandaron de ti.

Descubre alegría en los desafíos, en los esfuerzos, en lo cotidiano. Los tiempos en que se demanda mucho de ti son los tiempos que aportan enorme riqueza a tu experiencia de vida.

Piensa en la enorme, valiosa y magnífica oportunidad que representa poder trabajar, aprender, crecer, alcanzar logros y descubrir una plena realización marcando una diferencia.

Date cuenta de la enorme bendición que tienes por tener acceso a los desafíos que tirarán de ti hacia adelante.

Siempre hay trabajo por hacer. Y eso es algo por lo cual tú puedes sentirte verdaderamente agradecido.

— Gabriel Sandler

previousConocer tus deseos       El mejor de los días que hayas vivido jamásnext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.