virgin islands scene

El fanatismo consiste en redoblar el esfuerzo cuando has olvidado el fin
-- George Santayana
 

 

Lunes 30 de Enero de 2012

Mirar al futuro

Lo que ha sucedido en el pasado es lo que te ha traído hasta donde ahora te encuentras. Pero el pasado no puede controlar adónde te encaminarás desde aquí.

Lo que haya ocurrido en el pasado no delinea tu futuro. Las decisiones que adoptas ahora mismo son las que dan forma a su esencia.

Aprende de tus errores pero no te angusties por ellos. No hay nada que puedas hacer para cambiar el hecho de que hayan tenido lugar, pero es mucho lo que puedes hacer para avanzar decidido dejándolos atrás.

Revolcarte en el pasado te mantiene prisionero. Suéltalo, dejándolo ir, y eso te permitirá encaminarte hacia cualquier lugar que tú decidas.

La gente cambia, las circunstancias cambian, y tú cambias también. Cada instante trae consigo la oportunidad de sacarse de encima viejos supuestos y limitaciones, de plantear un nuevo objetivo y de darle un nuevo sentido a la vida.

Pon en este día que tienes la buena fortuna de estar viviendo, nueva energía, nuevo esfuerzo, nuevo compromiso y determinación. Mira el brillante futuro que puede llegar a ser y le estarás dando vida.

— Gabriel Sandler

previousConcentración       Libertadnext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.