virgin islands scene

Un verdadero amigo nunca se cruza en tu camino, salvo que estés yendo cuesta abajo.
-- Arnold H. Glasgow
 

 

Martes 31 de Enero de 2012

Libertad

Puedes tomar conciencia de tus pensamientos, utilizarlos, aprender de ellos y descubrir el valor que te aportan. Pero no debes permitirles que te paralicen.

Puedes sentir tus sentimientos, explorarlos en profundidad y descubrir riqueza en ellos. Pero de ninguna manera debes permitir que te detengan.

Eres libre de actuar, de pensar, de amar, de moverte en cualquier dirección que decidas. Nada fuera de ti ni dentro de ti puede quitarte esa libertad, a menos que tú lo permitas.

Cada vez que te descubras generando limitaciones mentales, date cuenta de que tienes la capacidad y la habilidad de hacer que esas limitaciones se disuelvan, desapareciendo por completo. Cuando sientas que te estás resistiendo comprende que, con la misma facilidad, puedes soltar esa resistencia, dejándola ir.

En todo momento eres libre de tomar algo sobre lo que te hayas venido sintiendo negativo y convertirlo en una influencia positiva en tu vida. Eres libre de cambiar, de crecer, de aprender y de crear.

Si te sientes bloqueado dale lugar a ese sentimiento dejándolo ser y luego podrás, con la misma facilidad, dejarlo ir. Pase lo que pase, continúa recordándote que la libertad siempre es una opción real y a tu alcance.

— Gabriel Sandler

previousMirar al futuro       Las cosas nuevas de la vidanext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.