virgin islands scene

La abundancia no es algo que conseguimos. Es algo con lo cual sintonizamos.
-- Dr Wayne Dyer
 

 

Miércoles 1 de Febrero de 2012

Las cosas nuevas de la vida

Para poder aprender algo nuevo, primero debes aceptar que no lo sabes. Para comprender plenamente a otra persona, debes dejar de lado la necesidad de suponer cosas acerca de ella y de juzgarla a ciegas.

Reduce el volumen y la intensidad de tus pensamientos charlatanes y podrás escuchar la música de la vida. Deja de tener la expectativa de ver lo que siempre has visto antes, y nuevas y maravillosas bellezas aparecerán ante tus ojos.

En la medida en que sigas haciendo una determinada tarea exactamente de la misma manera en que siempre lo has hecho, tu efectividad no podrá mejorar demasiado. Estate abierto a nuevas ideas y técnicas y podrás aumentar fuertemente tus niveles de desempeño.

Pensando cínicamente que ya lo has vivido todo te estarías cerrando a muchas de las riquezas de la vida. Considerándote más listo que cualquiera estarás fomentando y dando fuerza a tu creciente ignorancia.

Abre tu mente y tu corazón a las cosas nuevas de la vida que llegan a ti a cada instante. Siempre hay más por aprender, por experimentar, por agradecer y disfrutar, no importa cuánto ya hayas hecho.

Con cada amanecer nace todo un nuevo conjunto de oportunidades. Permítete reconocer las cosas nuevas que traen consigo y aprender de ellas. Dale vida así, a las que sientas que son las mejores para ti.

— Gabriel Sandler

previousLibertad       Lo que hace falta para perseverarnext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.