virgin islands scene

La abundancia no es algo que conseguimos. Es algo con lo cual sintonizamos.
-- Dr Wayne Dyer
 

 

Sábado 4 de Febrero de 2012

Vivir en un nivel más alto

Estando siempre pendiente de las limitaciones, las estás invitando a tu vida. Opta en cambio por hacer lugar para más de las cosas buenas y plenas que hacen que la vida sea un milagro tan hermoso.

Mantén el foco en las oportunidades y pon tu energía en darles vida. Estando ocupado en emprendimientos creativos, serán menos los problemas que encontrarán la manera de llegar a ti.

Deja que tus pensamientos y acciones estén en armonía con tus más preciados valores. Llena tu vida de sinceras expresiones de amor, gratitud y creatividad.

Viéndote a ti mismo luchando y forcejeando das fuerza al miedo, al dolor y a la desesperación. Decide en cambio verte marcando una verdadera diferencia y dale fuerza así a lo mejor que puedas llegar a imaginar.

No tienes por qué vivir al nivel en el cual todo es siempre un problema o un conflicto. Puedes decidir vivir en un niel más alto en el cual toda situación es una oportunidad de invocar y de expresar la maravilla de la vida.

A cada instante, permite que fluyan en tu vida cosas buenas. Haz que cada día se haga realidad, con amor, al valor que está en tus manos esperando ser creado.

— Gabriel Sandler

previous¿Qué tiene esto de bueno?       Aprender a amarnext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.