virgin islands scene

Si valoras tu reputación, júntate con personas de buena calidad, porque es mejor estar solo que mal acompañado.
-- George Washington
 

 

Martes 7 de Febrero de 2012

Incertidumbre

El pasado es seguro e indiscutible y sin embargo, ya se ha ido. El futuro está lleno de interminable incertidumbre y sin embargo también está lleno de ilimitadas posibilidades.

Algo sucederá hoy, algo que no esperabas. Puede resultar incómodo, podría no ser conveniente y hasta podría desorganizar en gran medida toda tu vida.

Y así y todo, qué insípida e insoportablemente aburrida sería la vida si nunca sucediese nada inesperado. A pesar de que la incertidumbre pueda resultar un poquito atemorizadora, también y al mismo tiempo aporta tantísima riqueza a la vida.

Has sido diseñado y estás equipado para lidiar no sólo con la incertidumbre de la vida, sino y de hecho, para trascenderla. A partir de un poquito de incertidumbre puedes generar un montón de valor verdaderamente positivo.

Intentando escapar de la incertidumbre también te estarás escondiendo de las mejores cosas que la vida tiene para ofrecerte. Por el contrario, acéptala y agradécela, sabiendo que podrás aprovechar al máximo lo que sea que se cruce en tu camino.

Este día no viene con garantía. Y por eso, tú tienes la oportunidad de hacer con él cualquier cosa que decidas.

— Gabriel Sandler

previousAprender a amar       Sentir el avancenext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.