virgin islands scene

Un hombre puede ser destruido pero no derrotado
-- Ernest Hemingway
 

 

Viernes 10 de Febrero de 2012

Ocúpate

Una acción, por más pequeñita y simple que sea, resulta infinitamente más efectiva que una excusa enorme y complicada. En lugar de volcar tu energía en evitar el esfuerzo, ponla en el esfuerzo mismo y obtendrás a cambio algo verdaderamente valioso.

Hay algo, ahora mismo, que debe ser hecho. Imagina lo bien que se sentiría haberlo terminado, fíjate la pesada carga que te habrías sacado de encima, y entonces ocúpate y hazlo.

En este momento, en este lugar, tienes una valiosa oportunidad en tus manos. Puedes hacer que algo suceda, puedes marcar una diferencia.

Deja de juzgar si una determinada tarea es complicada mientras que otra es fácil de llevar a cabo. No te preocupes por entender cuál sería agradable y cuál desagradable.

Simplemente toma una respiración profunda, siéntate o párate derecho y con una determinación firme y confiada, ocúpate. Rápidamente te encontrarás avanzando veloz en dirección a un logro concreto que te llenará de realización.

Puedes preocuparte y quejarte porque nunca nada se concreta, o puedes hacerte cargo y marcar una real y verdadera diferencia. El momento de actuar es ahora, así que ocúpate y convierte este efímero instante en el tiempo en un logro que te aportará valor por mucho, mucho tiempo.

— Gabriel Sandler

previousExpectante, contento y confiado       Impresionar de verdadnext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.