virgin islands scene

El coraje es hacer aquello que temes hacer. No puede haber coraje a menos que estés asustado.
-- Eddie Rickenbacker
 

 

Lunes 13 de Febrero de 2012

Ponlo en práctica

Un regalo que se usa intensamente es un regalo que se valora de verdad. Si estás sinceramente agradecido por la abundancia que fluye en tu vida, entonces genera algo hermoso a partir de ello.

No cometas el error de acaparar o esconder aquellas cosas por las que más agradecimiento sientes. Porque si las dejas guardadas en la penumbra, desaparecerán en la nada.

Por el contrario, mantén tu abundancia al descubierto, allí donde puedas darle vida momento a momento. Cuanto más uso le des, más valiosa se volverá.

Ve más allá de tan sólo enumerar tus bendiciones. Sácalas a pasear, sumérgete en su valor y dales vida en plenitud todos y cada uno de tus días.

Aquello que seas capaz de utilizar más apasionada y eficazmente, será lo que luego volverá a ti con mayor abundancia aún. La mejor manera de ser agradecido por algo es utilizándolo plena y decididamente.

La abundancia que estás experimentando hoy no es más que una pequeña semilla comparada con lo que podría ser. A cada momento, nutre esa semilla y sorpréndete por cuán magníficamente podría llegar a desarrollarse.

— Gabriel Sandler

previousImpresionar de verdad       Está todo biennext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.