virgin islands scene

Una vida desahogada es un objetivo complicado
-- William Cowper
 

 

Sábado 18 de Febrero de 2012

Una perspectiva más amplia

Aquello que te angustia resulta más trivial e intrascendente si lo observas desde la vasta perspectiva de todo lo que es. Pero esos problemas pueden verse mucho más grandes e imponentes si los miras desde el punto de vista de las limitaciones que te has auto impuesto.

Tu ego buscará convencerte de que nada más allá de ti tiene importancia. Un pensamiento semejante te mantendrá atrapado en una prisión que tú mismo has construido.

Deja de lado la necesidad de demostrar que en realidad tú lo mereces. Y te darás cuenta de cuán excepcionalmente valioso ya eres y siempre lo has sido.

En la medida en que te mantengas al mismo nivel que los obstáculos que se cruzan en tu vida, esos mismos obstáculos te impedirán progresar. Pero desde una perspectiva más amplia descubrirás muchas maneras de superarlos.

Si te sientes desconcertado, conmocionado por alguna situación en particular, da un paso atrás y recuérdate, a tu manera propia y especial, cuán realmente hermosa y maravillosa puede resultar la vida. Siente cómo te elevas por encima de las limitaciones que tu propio ego ha construido.

En lugar de estar angustiado por tus problemas, permíteles convertirse en un catalizador de tu propio crecimiento y de una inspiración que tenga realmente sentido. Trepa hacia una perspectiva más amplia y descubre el camino hacia la grandeza que yace dentro de ti.

— Gabriel Sandler

previousLa alegría de ser tú mismo       Decide cuál será tu actitudnext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.