virgin islands scene

Mejor hacer algo impefecto que no hacer nada perfecto
-- Robert Schuller
 

 

Martes 21 de Febrero de 2012

Éxito verdadero

La mayoría de los grandes exitosos en este mundo son personas de las que nunca has oído hablar. Porque tener éxito es mucho más que amasar una fortuna o alcanzar la fama.

Alcanzar el éxito es vivir en plenitud de una manera que tenga sentido para ti y en sintonía con los valores que tú sientas más profundamente. Tener éxito es expresar el único propósito que se encuentra en el centro mismo de tu ser.

Alcanzar el éxito no requiere de la aprobación, el permiso o el reconocimiento de nadie. Tener éxito es perseguir los deseos de tu más auténtico yo, sin limitarte a tan sólo satisfacer los poco profundos impulsos de tu ego.

La vasta mayoría de éxitos que cobran vida cada día son tranquilos, pacíficos e inmensamente plenos. No confundas éxito verdadero con espectáculos carentes de sentido que hacen mucho ruido pero no tienen ningún valor que pueda perdurar en el tiempo.

Es en los momentos pequeñitos y cotidianos donde yace el potencial de un éxito maravilloso. Porque el verdadero éxito es, en realidad, vivir con sentido y con amor, con agradecimiento y alegría.

Recuerda siempre que el éxito es más que tan sólo construir grandes edificios. El éxito más valioso es construir una vida plena de sentido que represente un aporte positivo al mundo que te rodea.

— Gabriel Sandler

previousDecide cuál será tu actitud       Sí que puedesnext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.