virgin islands scene

Un hombre puede considerarse rico en función de la cantidad de cosas que puede dejar de lado
-- Henry David Thoreau
 

 

Jueves 23 de Febrero de 2012

El milagro del aquí y ahora

En todo instante hay un milagro. Observa bien de cerca, con amor, y lo verás claramente.

Hasta en las cosas más comunes y corrientes hay una belleza innata y elegante. Aprende a amar esa belleza y a dejarla ser, y tus ojos se abrirán a maravillosas oportunidades.

Siempre y en todas partes, hay una paz relajada y a la vez inquebrantable, sobre la cual descansa todo lo que existe. Cuanto más a menudo llegues a esa paz y puedas hacer contacto con ella, más plenamente sentirás su fuerza.

Todo lo que sea negativo, engañoso o destructivo terminará consumiéndose y aniquilándose a sí mismo. Lo que resulta auténtico, pacífico y creativo seguirá creciendo y desarrollándose.

Cuando tu necesidad no sea otra que simplemente ser, tendrás contigo cada una de las cosas hermosas, maravillosas y milagrosas que existen. La riqueza de la vida nunca está a mayor distancia que la de un simple y único pensamiento.

Respira hondo la belleza, la maravilla, el milagro de este instante. Descubre una alegría y un placer que jamás podrán desaparecer.

— Gabriel Sandler

previousSí que puedes       Éxito dentro de tinext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.