virgin islands scene

Los pies del hombre deberían estar bien plantados en su país, pero sus ojos deberían escrutar el mundo entero
-- George Santayana
 

 

Viernes 2 de Marzo de 2012

Haz algo más

Haz algo más que tan sólo transcurrir a lo largo de este día. Salta sobre él lleno de entusiasmo y vigor.

Haz algo más que tan sólo cumplir con tu trabajo. Siente alegría, de verdad, marcando una diferencia.

Cuando el sentido detrás de cada día es tan sólo dejarlo transcurrir hasta que pase, ese objetivo, así de deprimente, puede empezar a invadir toda tu vida. Por el contrario, poniendo un poquito de alegría y energía positiva en cada instante, harás que un montón de cosas hermosas y maravillosas llenen tu vida.

Cambiar toda tu vida y todo tu mundo para mejor sólo requiere de una fracción de segundo. ¿Estás listo para ir más allá de tan sólo sobrevivir, llenando cada pensamiento, cada palabra, cada acción con lo más maravilloso que la vida tiene para ti?

La vida será exactamente como tú decidas verla. Sea donde sea que puedas estar, sea lo que fuere que puedas estar haciendo, tienes en tus manos la oportunidad de hacer que tu vida resulte, completa e inmediatamente, de veras maravillosa.

Abre tus ojos, mira a tu alrededor y despierta a todas las oportunidades que te están esperando. Es ahora cuando puedes vivir con toda la riqueza que puedas llegar a imaginar.

— Gabriel Sandler

previousEso que anhelas       Perseverancianext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.