virgin islands scene

Un hombre puede ser destruido pero no derrotado
-- Ernest Hemingway
 

 

Martes 6 de Marzo de 2012

Sin limitaciones

Si todas tus limitaciones desapareciesen súbitamente, ¿qué harías? Si tuvieses la capacidad de hacer que cualquier cosa se hiciese realidad, ¿qué cosas elegirías?

Si no hubiese desafíos en tu camino, ¿a dónde irías? Sin absolutamente nada que te retuviese, ¿en qué se convertiría tu vida?

Quedar atrapado en la lucha contra tus propias limitaciones es tan fácil, que podrías terminar viéndote a ti mismo únicamente en términos de ellas. Aunque en realidad eres tanto más que eso.

En lugar de identificarte con los desafíos que enfrentas, ve más profundo aún y encuentra a la verdadera persona que yace allí dentro. Porque la verdad es que tú existes más allá de cualquier desafío o limitación, y ponerte firmemente en contacto con quien tú realmente eres es un ejercicio muy útil y beneficioso.

Sí, siempre habrá obstáculos y factores limitantes. Y la mejor manera de superarlos es sabiendo que en realidad no son ellos los que te limitan.

Imagina un mundo sin limitaciones y descubre quién serías tú en un mundo semejante. Uno por uno, los desafíos de desvanecerán en la distancia, mientras expresas la ilimitada visión que ya está en ti esperando ser vivida.

— Gabriel Sandler

previousNo tan difícil       La raíz del deseonext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.