virgin islands scene

Ser dueño de ti mismo no significa que puedas aprovecharte de nadie
-- Flip Wilson
 

 

Jueves 8 de Marzo de 2012

La fuerza de la verdad

Cuanto más plenamente vivas basado en la verdad, más fuertemente conectarás con tu máximo potencial y más consciente serás de él. La verdad te mostrará quién eres, y te permitirá ir hacia allí donde más sinceramente deseas ir.

La verdad no siempre es la opción más fácil o conveniente, y a menudo puede resultar dolorosa. Pero en el largo plazo siempre termina siendo el mejor de los caminos posibles.

Tratando de evitarla, destinarás una enorme cantidad de esfuerzo a algo que terminará haciéndote retroceder. En cambio, recorre tu camino apostando siempre por la verdad en cada oportunidad que tengas, y te verás progresando constantemente.

Aquellos que luchan contra la verdad están librando una batalla perdida. Aprovecha cada oportunidad, en cada instante, para ponerte del lado de la verdad.

El engaño cuesta demasiado y no logra nada que valga realmente la pena. La verdad hace que seas libre de conseguir, de aprender, de experimentar, expresar y llevar a cabo lo mejor que yace dentro de ti.

Se sincero contigo mismo, con los demás, con el mundo que te rodea y con todo en la vida. La verdad te mantendrá siempre mirando hacia adelante y avanzando por la vida.

— Gabriel Sandler

previousLa raíz del deseo       Este es el momentonext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.