virgin islands scene

Sé, tú mismo, el cambio que deseas ver en el mundo.
-- Mahatma Gandhi
 

 

Sábado 10 de Marzo de 2012

Experiencia positiva

La mejor respuesta ante una experiencia negativa es generar una experiencia positiva. En lugar de luchar contra los infortunios de la vida, transfórmalos en valor útil y lleno de sentido.

Cuando las cosas marchen mal tendrás la posibilidad de elegir. Puedes revolcarte en la autocompasión o puedes aprovechar la oportunidad para mejorar.

En cada decepción yace la semilla de la realización. En cada debilidad yace la semilla de una fortaleza.

Problemas y dificultades ofrecen caminos claros y confiables hacia la concreción. Hay valor esperando ser generado en cada experiencia, siempre y cuando decidas ver ese valor y sacarlo a relucir.

No tienes por qué ser una víctima de circunstancias aleatorias, o para el caso, de ningún tipo de circunstancia. Porque en lugar de optar por ser una víctima siempre puedes decidir marcar una diferencia.

La vida suele ser injusta, y presentarse ante ti con altibajos, pero eso realmente no importa. Porque tú eres libre de hacer con ella cualquier cosa que decidas hacer.

— Gabriel Sandler

previousEste es el momento       Más allá del dolornext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.