virgin islands scene

Una creencia no es tan sólo una idea que la mente posee. Es una idea que ha poseído a la mente.
-- Robert Bolton
 

 

Miércoles 14 de Marzo de 2012

Acción y actitud

Tus acciones afectan tu actitud y tu actitud guía tus acciones. Hacer que tus acciones y tu actitud marchen consistentemente en la misma dirección puede resultar en algo realmente fuerte y eficaz.

Una pequeña acción positiva suele terminar marcando una enorme diferencia positiva en la perspectiva que tengas de la vida. Incluso algo simple y rápido puede modificar tu impulso, velocidad y dirección.

Del mismo modo, un pequeño cambio en tu actitud puede animarte a hacer algo allí donde antes no estabas demasiado predispuesto a llevarlo a cabo. Tan sólo un breve pensamiento dándote ánimo puede ponerte en marcha.

Así que si no puedes lograr poner manos a la obra, al menos puedes convencerte de adoptar una actitud más positiva. Después de todo, pensar no demanda ningún esfuerzo físico en absoluto, y antes de que pase mucho tiempo esa actitud positiva seguramente te llevará a ponerte en marcha.

O, si te das cuenta de que no estás pudiendo asumir una actitud positiva, al menos puedes llevar a cabo una pequeña acción que sirva para algo.

Ya sea a través de tus acciones o de tu actitud, siempre hay una manera de poner en práctica una perspectiva más positiva en tu vida. Mantente enfocado en las oportunidades positivas que la vida te presenta, y la vida te seguirá premiando más fuertemente aún.

— Gabriel Sandler

previousCómo lo veas       Un momento de tranquilidadnext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.