virgin islands scene

Ser dueño de ti mismo no significa que puedas aprovecharte de nadie
-- Flip Wilson
 

 

Viernes 16 de Marzo de 2012

Deja que la riqueza de la vida fluya

El logro se da cuando tú le permites que suceda. La realización se concreta cuando tú así lo permites.

Preocupación, resentimiento, enojo, envidia y miedo sólo logran impedir que tus mejores potencialidades se concreten. Cuanto más aprendas a dejar de lado las influencias negativas, más fácil y naturalmente fluirá la riqueza de la vida a través tuyo.

¿Cuántas experiencias realmente valiosas y plenas te has perdido sólo porque estabas preocupado por lo que los demás pudieran pensar? ¿Cuántos preciosos días has desperdiciado, llenándolos de resentimiento o temor?

Tienes tantos hermosos sitios a los cuales ir. Son tantas las cosas valiosas y plenas que puedes hacer.

Empieza hoy a perseguir con más pasión que nunca esos objetivos brillantes y resplandecientes que yacen en lo profundo de tu ser. Deja que las percepciones y los pensamientos negativos y limitantes se desvanezcan silenciosa y tranquilamente alejándose de ti tan pronto como llegan.

Abre tu espíritu, y permite que tus más bellas potencialidades cobren vida. Recuerda quién realmente eres, y permite que la riqueza de la vida fluya.

— Gabriel Sandler

previousUn momento de tranquilidad       Relájate y disfrutanext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.