virgin islands scene

Es mucho más fácil sostener el carácter, que recomponerlo
-- Thomas Paine
 

 

Martes 20 de Marzo de 2012

El mejor

A los mejores atletas no les preocupa si son los mejores o no. Lo que les importa es el juego.

Los mejores actores, músicos, doctores, científicos, maestros y empresarios no se desviven intentando ser los mejores. Se mueven en base a la pasión por aquello que hacen.

Si tu deseo es ser el mejor por el mero hecho de serlo, batallarás y pelearás contra todo un mundo al que le importará absolutamente nada. Si, por el contrario, tu más perdurable deseo es el de marcar una verdadera diferencia, puedes tener la certeza de que terminarás siendo el mejor en una u otra, cierta y determinada cosa.

La verdadera esencia de la realización jamás se encuentra en los trofeos o en la gloria o en el reconocimiento que aporta. La esencia del logro yace en el valor que genera.

Los mejores actores en cualquier campo no son aquellos que anhelan ser los mejores, ni siquiera aquellos que ya creen que lo son. Los mejores actores son aquellos que jamás necesitan pensar siquiera en qué parte del ranking se encuentran.

Comprométete a generar valor, y no sentirás la carga de tener que estar pendiente de los resultados. Más aún, siempre estarás en lo más alto del juego.

— Gabriel Sandler

previousUn viaje de descubrimiento       Nunca desapareceránnext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.