virgin islands scene

Dedícate. Edúcate lo mejor que puedas pero luego, por Dios, haz algo. No te quedes ahí parado, haz que suceda.
-- Lee Iacocca
 

 

Miércoles 21 de Marzo de 2012

Nunca desaparecerán

Todo aquello que hayas experimentado en plenitud, no tienes por qué dejarlo atrás. Sea lo que fuere que temas perder, no debiste haberlo encarado.

Sin cambios, la vida no existiría. En cada cambio yace la oportunidad de sentirse más plenamente vivo.

Los días y las semanas y los años siempre terminan. Y sin embargo siempre estás en el ahora.

Los artefactos y desechos que asocias con los buenos tiempos se desvanecerán y se oxidarán y se descompondrán hasta finalmente desaparecer. Pero la bondad y la alegría fruto de auténticas experiencias vividas en plenitud, se fortalecerán más aún.

No hay ninguna razón por la cual sentir tristeza por el hecho de que el tiempo pase. Todo indica que para que lo que sí hay montones de razones es para sentir alegría por los verdaderos tesoros que siempre llevarás contigo de aquellos buenos tiempos.

Aprende a dejar rápidamente de lado las cosas superficiales y carentes de sentido que muy pronto habrán desaparecido. Invierte tu espíritu y tu experiencia en aquellos valores que perduran en el tiempo y que, tú sabes, jamás desaparecerán.

— Gabriel Sandler

previousEl mejor       Fracasonext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.