virgin islands scene

Un hombre puede considerarse rico en función de la cantidad de cosas que puede dejar de lado
-- Henry David Thoreau
 

 

Jueves 22 de Marzo de 2012

Fracaso

Si nunca fallas, entonces tus metas no son ni por asomo lo suficientemente ambiciosas. Si no enfrentas nuevos desafíos regularmente, tus habilidades y tu efectividad se debilitarán, atrofiándose.

Sentirte cómodo constituye una situación confortable en la cual poder descansar, recuperarte y refugiarte por un tiempo. Para tomarlo como residencia permanente, es un lugar triste y deprimente.

La vida puede resultar tan fructífera, justamente, por el hecho de ser tan complicada. Si no experimentases las cosas malas, no podrías valorar ni sacar provecho de las cosas buenas.

Aún cuando tus esfuerzos terminen en un fracaso, tú sabrás con certeza que lo has intentado, que has estado haciendo algo. Porque al otro lado de ese fracaso, tú sabes que encontrarás un logro verdadero e importante.

Intenta no generar fracasos, pero tampoco busques evitarlos. Apunta en cambio a permitir que el fracaso aparezca en tu vida, cuando tenga que presentarse, para mantenerte así en movimiento hacia logros más grandes aún.

El fracaso confirma que estás llegando más alto. Y más alto es, siempre, la mejor dirección en la cual podrías encaminarte.

— Gabriel Sandler

previousNunca desaparecerán       Toma la decisiónnext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.