virgin islands scene

Una creencia no es tan sólo una idea que la mente posee. Es una idea que ha poseído a la mente.
-- Robert Bolton
 

 

Viernes 23 de Marzo de 2012

Toma la decisión

La mejor decisión posible, es tomar alguna decisión. Tienes la capacidad de decidir, así que aprovéchala.

Estando dispuesto a tomar decisiones tu vida avanzará en una dirección acorde contigo mismo. Las decisiones son las que hacen que el control y la responsabilidad resulten posibles, así como los logros y la realización.

Las decisiones que adoptas momento a momento sirven para enfocar adecuadamente la energía que constituye tu vida. Tomando decisiones, comunicas y refuerzas tus preferencias y deseos, y el mundo a tu alrededor responde en consecuencia.

Tus decisiones y su contenido determinan tu calidad de vida y la dirección que ésta adoptará. Tómate algo de tiempo para decidir cuidadosamente y con información adecuada, pero sin tomarte tanto tiempo como para no poder tomar ninguna decisión en absoluto.

Son tus decisiones las que hacen que tus intenciones se concreten. Conectan tus metas con tu realidad.

Cada vez que haya que tomar una determinada decisión, allí habrá al mismo tiempo una oportunidad para encaminar tu vida de manera más precisa y positiva. Decide consistentemente, basado en un sentido perdurable, y tu vida avanzará directo hacia tu más elevada visión.

— Gabriel Sandler

previousFracaso       La bondad prevalecenext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.