virgin islands scene

Mejor hacer algo impefecto que no hacer nada perfecto
-- Robert Schuller
 

 

Sábado 24 de Marzo de 2012

La bondad prevalece

En la más oscura de las oscuridades, el amor se percibe más glorioso e imponente que nunca. En la más profunda de las tristezas, la esperanza tiene la fuerza de producir cualquier cosa.

Cuando sientes que el mundo entero está en tu contra, cada acción positiva que llevas a cabo puede generar resultados milagrosos. Cuando la carga de la existencia se torna insoportablemente pesada, el espíritu puede volar hacia alturas infinitas.

Si todo está perdido, no hay límites en cuanto a lo que puedes llegar a ganar. Deja de lado absolutamente todo y, puedes tener la certeza, justamente todo será lo que tendrás.

Cuanto más confuso y ruidoso y complicado se vuelva tu entorno, más fuerza encontrarás en la quietud y el silencio. Cuanto más duro resulte el día, más eficaces y efectivas serán las acciones amables y pacíficas que puedas concretar.

En un mundo lleno de miedo, la verdad alcanza una claridad nueva y renovada. En una época de enorme descontento, las oportunidades de alcanzar verdadera alegría crecen enormemente.

Al nivel más profundo que puedas llegar a imaginar, la bondad siempre prevalece. Porque la verdad, debido a su propia naturaleza, no puede ser negada ni discutida.

— Gabriel Sandler

previousToma la decisión       Sentido positivonext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.