virgin islands scene

Se curioso, siempre! Porque el conocimiento no va a buscarte. Debes ser tú quien lo busque a él.
-- Sudie Back
 

 

Lunes 26 de Marzo de 2012

Sentido positivo

Algunas oportunidades van a ir y venir. Sin embargo, nunca es demasiado tarde ni demasiado pronto para experimentar la riqueza de vivir en base a un sentido positivo.

Las circunstancias cambian momento a momento, semana tras semana, año tras año. Y bajo cualquier circunstancia, siempre hay maneras de experimentar una realización plena y verdadera.

Siempre estás en condiciones de marcar una diferencia. Siempre puedes aportar algo positivo.

Haciéndolo, te conectarás con los más grandes tesoros de la vida. Porque los tesoros que aportan verdadera realización son aquellos en cuya creación tú has participado.

Las alegrías de este precioso instante son tuyas para que las vivas, no importa cómo hayas llegado hasta aquí. Porque en este momento presente tienes en tus manos la oportunidad de brindar lo mejor de ti.

Este día es uno fresco y hermoso y está lleno de oportunidades, como cualquiera de los que hasta aquí has conocido. Vívelo con un sentido positivo, y saborea la riqueza que, puedes tener la certeza, generarás.

— Gabriel Sandler

previousLa bondad prevalece       Aporta amabilidadnext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.