virgin islands scene

Un verdadero amigo nunca se cruza en tu camino, salvo que estés yendo cuesta abajo.
-- Arnold H. Glasgow
 

 

Martes 27 de Marzo de 2012

Aporta amabilidad

Cualquier cosa que pueda hacerse, puede ser hecha con más efectividad si le aportas algo de amabilidad. Cualquier cosa que se diga, se torna mucho más convincente si se la expresa con genuina amabilidad.

La dulzura que se ponga en un determinado momento puede generar un impacto positivo que perdure por años y años. La amabilidad es un regalo especial, que sigue ofreciendo su ternura por toda la vida.

La amabilidad no es complicada, y se da naturalmente cuando tan sólo abres tu corazón a la vida. Ella aporta una luz nueva, y esperanza a los días más oscuros.

Actúa con amabilidad y no sentirás arrepentimientos. Es una inversión humilde, sencilla, que paga generosos dividendos a través de la sensación de plenitud que aporta.

La amabilidad diluye el dolor y acelera la sanación. Cuando la lógica y la razón indican que no hay esperanzas, la dulzura de la amabilidad puede llegar a despejar el camino para seguir avanzando.

Este día será más brillante si le aportas algo de amabilidad. Opta por la amabilidad y estarás optando por vivir, de verdad, en un mundo mejor.

— Gabriel Sandler

previousSentido positivo       Es ahora cuando eligesnext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.