virgin islands scene

Un maestro entra en juego con la eternidad; nunca sabrá a ciencia cierta, dónde se detendrá su influencia
-- Henry B. Adams
 

 

Miércoles 4 de Abril de 2012

Arriésgate

¿Puedes descubrirlo dentro de ti para agradecer, y hasta disfrutar, aquello que te disgusta? Haciéndolo, experimentarás una sensación de aceptación, paz y poder.

¿Puedes aprender a ser comprensivo y paciente cuando has estado enojado, frustrado o molesto? Hazlo, y descubrirás una manera sumamente efectiva de seguir avanzando, no importa lo que suceda.

¿Eres capaz de respetar y explorar una opinión o perspectiva con la cual no estás de acuerdo? Eso puede aportar verdadera fortaleza y convicción a tu propia perspectiva.

La riqueza de la vida no proviene de tan sólo quedarse en aquello que resulta familiar, cómodo y placentero. Es cuando te arriesgas, cuando te aventuras más allá de lo conocido, que creces, te fortaleces y te vuelves más capaz.

Aférrate fuerte a tus valores más profundos mientras que, al mismo tiempo, abres tu mente y tu corazón a nuevos pensamientos, sentimientos y experiencias. Cuando la observes desde otras perspectivas, tu propia perspectiva se fortalecerá.

Descubre maneras de enfrentar sanos desafíos para ayudarte a una mejor comprensión de la vida. Y aprenderás a entender, a descubrir y a experimentar mucho más.

— Gabriel Sandler

previousTus acciones       Quien tú sabes que eresnext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.