virgin islands scene

Las circunstancias no hacen al hombre, lo ponen en evidencia
-- James Allen
 

 

Lunes 9 de Abril de 2012

Vive con alegría

Descubre cómo sentir alegría al no hacer nada y podrás descubrirla en todas partes. Siente alegría sin ninguna razón aparente y podrás crear felicidad sin ningún motivo.

Date cuenta de que la felicidad no se da como resultado de ciertas cosas buenas, sino que lo que en realidad sucede es que ella es generadora de cosas buenas. Para ser feliz no necesitas otra cosa que la decisión de serlo.

Imagina vivir este día lleno de alegría, felicidad y sentido positivo. Imagínalo, luego da un paso más y hazlo realmente.

Deja de lado cualquier tipo de preocupación que puedas llegar a sentir por lo que pueda llegar, o dejar de llegar a tu vida. Concéntrate en cambio en las cosas buenas y valiosas que tú puedes ofrecer, crear, inspirar y decidir experimentar.

No permitas que el mundo te deprima con su negatividad. Decide transformar el mundo que te rodea a través de tu propia perspectiva positiva.

Experimentar verdadera felicidad es, siempre, una decisión que está en tus manos. Vive con alegría, permite que la felicidad fluya desde ti, y la vida se tornará más radiante a cada instante.

— Gabriel Sandler

previousLa profundidad de la riqueza de la vida       Fortalecer tus creenciasnext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.