virgin islands scene

Ser poderoso es como ser una dama. Si debes andar contándoselo a la gente, entonces no lo eres
-- Margaret Thatcher
 

 

Miércoles 11 de Abril de 2012

Encuéntrale un sentido

Si no tienes claro cuál es tu objetivo para este día, distracciones, imprevistos y circunstancias fuera de tu control impondrán su propio objetivo sobre ti. Terminarás dedicando tu precioso tiempo al servicio de cosas que no aportan ningún valor ni realización alguna.

Por el contrario, estando fuertemente conectado con un objetivo que tenga un particular sentido para ti, podrás concentrarte en generar verdaderos progresos. Aunque los mismos problemas, frustraciones y distracciones puedan llegar a ti, no tendrán la capacidad de abrumarte ni de consumir tu energía.

Cuanto más claramente comprendas por qué deseas hacer algo, más claramente verás cómo hacerlo. Razones fuertes, sólidas, plenas de sentido encenderán la energía que dará lugar a logros perdurables y que valgan la pena.

Dedica tiempo y esfuerzo para comprender por qué buscas lo que buscas. Sabiendo por qué, lograrás cualquier cosa que te propongas.

Para conseguir el máximo resultado a partir de tus esfuerzos, mira más allá de las preocupaciones exteriores por lo que estás haciendo. Fíjate por qué has decidido hacerlas.

Dale a este día un objetivo real y concreto, honesto, que realmente tenga sentido para ti. Y estarás generando un valor que seguirá vigente durante mucho tiempo desde este día en adelante.

— Gabriel Sandler

previousFortalecer tus creencias       Atrapado en el enojonext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.