virgin islands scene

Una corazonada es la creatividad intentando decirte algo
-- Frank Capra
 

 

Viernes 13 de Abril de 2012

Tuyos para que los hagas realidad

Ahora mismo, hay algo que puedes hacer para marcar una verdadera diferencia en tu mundo. En lugar de limitarte a especular al respecto o quedarte en tan sólo desearlo, decídete y hazlo.

Lo que transforma las cosas, son las acciones concretas y efectivas. Y tú eres absolutamente capaz de llevar a cabo esas acciones que darán vida a tu más elevada visión.

Evitarlo, dilatarlo y poner excusas solo generará pérdidas de tiempo y arrepentimiento. Ha llegado el momento de poner manos a la obra.

En la medida en que no tomes medidas decisivas, comprometidas, tus problemas te seguirán persiguiendo y tus sueños continuarán eludiéndote. Ponte en marcha ahora, y puedes tener la certeza de que tus acciones darán vida a tus sueños.

Has sido concebido desde tu interior para alcanzar logros plenos de sentido. Atrévete y siente la maravillosa sensación de hacer aquello que estás destinado a hacer.

Ocúpate, pon manos a la obra, y haz que suceda. Las mejores oportunidades que tiene la vida para ti, son tuyas para que las hagas realidad.

— Gabriel Sandler

previousAtrapado en el enojo       Espera lo mejornext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.