virgin islands scene

Lo que verdaderamente posees queda demostrado cuando lo brindas. Aquello que no puedes brindar, te posee.
-- Andre Gide
 

 

Sábado 14 de Abril de 2012

Espera lo mejor

Algunas personas acostumbran esperar siempre lo peor, en un esfuerzo por evitar sentirse decepcionados. Pero esperando lo peor también te concentras en ello y lo visualizas, encaminándote de esa manera tú solito, en una dirección negativa.

Una estrategia más positiva y efectiva es la de esperar lo mejor. Y luego construir a partir de esa expectativa, basándote en una adecuada preparación y en acciones concretas.

Espera lo mejor y visualiza, con lujo de detalles, tu propia participación en ello. Eso te coloca en un estado mental fuerte y positivo, te orienta en dirección al éxito y da vida a tus expectativas.

Esperas lo mejor, y te preparas para reconocer y aprovechar al máximo las oportunidades que se crucen en tu camino. Espera lo mejor, mientras te preparas para arreglártelas con lo que sea que pueda llegar a suceder, y tomarás la delantera desde el mismísimo principio.

No, la vida no siempre estará a la altura de tus más altas expectativas. Pero cuando las decepciones lleguen decide, incluso entonces, esperar el mejor resultado posible y tendrás muchas más probabilidades de alcanzarlo.

Basa tus expectativas en lo mejor que puedas llegar a imaginar ante cada situación. Por lo general estarás encaminándote exactamente hacia allí donde esperabas ir.

— Gabriel Sandler

previousTuyos para que los hagas realidad       Estar dispuestonext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.