virgin islands scene

Un hombre puede ser destruido pero no derrotado
-- Ernest Hemingway
 

 

Viernes 20 de Abril de 2012

La vida devuelve el favor

Cada vez que encuentras resistencia, quiere decir que estás avanzando. Cada vez que te encuentras ante un desafío, es que has alcanzado el punto en el cual puedes encararlo y resolverlo con éxito.

La vida se va haciendo más valiosa a medida que se va tornando más demandante. Estás destinado a ir alcanzando logros, y cada nueva concreción te coloca en una posición desde la cual alcanzar logros más importantes y desafiantes aún.

Cada nuevo desafío constituye una nueva oportunidad de ampliar tus límites. La mayoría de las ventajas de las cuales hoy disfrutas nacieron a partir de las dificultades que atravesaste en el pasado.

Cada día te ofrece una nueva manera de dar más aún de ti mismo. Es así, brindándote de maneras con las que estás muy familiarizado y de maneras que jamás has imaginado, que das forma a la vida que más sinceramente deseas.

En absolutamente todo, hay un tesoro por descubrir. Los más ricos son aquellos que más demandan de ti, porque resuenan plenamente con tu más profundo sentido.

Disfruta de la belleza viviente que constituye cada desafiante esfuerzo que se cruza en tu camino. Dale a la vida lo mejor de ti, y la vida te devolverá el favor, multiplicado millones de veces.

— Gabriel Sandler

previousUn pequeño logro       Pensamientos y sentimientosnext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.