virgin islands scene

Un hombre puede considerarse rico en función de la cantidad de cosas que puede dejar de lado
-- Henry David Thoreau
 

 

Sábado 21 de Abril de 2012

Pensamientos y sentimientos

¿Cómo hacer para ponerte en marcha y avanzar cuando no tienes ganas de hacerlo? Dejando tus sentimientos de lado y haciendo lo que debas hacer.

¿Cómo puedes encaminarte en dirección a tu sueño pensando que no puedes hacerlo? Haciendo a un lado tus pensamientos y siendo fiel a lo que tu corazón te dicte.

Pensamientos y sentimientos son elementos muy poderosos y extremadamente útiles, pero no tienen que controlarte. Tú te controlas a ti mismo.

Presta atención a tus sentimientos y escucha cuidadosamente a tus pensamientos. Luego actúa de acuerdo a lo que esa parte de ti, más allá del pensamiento y más allá del sentimiento, ya sabe.

Pensamientos y sentimientos constituyen partes importantes de la vida, pero aún así no representan su verdadera esencia. Mantente conectado a esa inefable presencia que es la vida misma.

Déjate guiar por lo que piensas y por lo que sientes. Y al mismo tiempo, se sincero y honesto con quien tú realmente eres.

— Gabriel Sandler

previousLa vida devuelve el favor       Hazlo realidadnext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.