virgin islands scene

Un artista jamás termina realmente su obra, simplemente la abandona.
-- Paul Valery
 

 

Lunes 23 de Abril de 2012

Hazlo realidad

Los problemas parecen tan enormes e imponentes, porque tú te enfocas tan atentamente en ellos, y porque los observas tan claramente. Imagínate observando algunas de tus mayores oportunidades con la misma intensidad y atención.

El pasado parece tan real porque sabes tanto de él, y como resultado de ello, te demanda muchísima atención. Considera lo que sucedería si pudieses poner toda tu atención, completa e ininterrumpidamente, en las cosas valiosas y creativas que ahora podrías estar haciendo, en este preciso instante.

Sea lo que fuere en que te enfoques, influye cada vez más y más en tu vida. Porque las cosas en que te concentras son las cosas en las que actúas y cada acción tiene consecuencias, reales y concretas.

Tu vida es lo que tú decidas hacer de ella, y el momento de decidir es ahora mismo. Lo que haces con el instante que tienes entre manos es más importante, en orden de magnitud, que cualquier desilusión que puedas haber experimentado en el pasado, o que cualquier dificultad que estés experimentando en el presente.

Este es el día para que marques una diferencia. Este es el momento en el cual transformar fastidiosos problemas en magníficas oportunidades.

Puedes, ahora mismo, decidir adoptar cualquier pensamiento, cualquier acción, y cualquier camino. Esta vez, puedes elegir lo mejor de lo mejor y convertirlo, de veras, en realidad.

— Gabriel Sandler

previousPensamientos y sentimientos       Ponlo en prácticanext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.