virgin islands scene

Una creencia no es tan sólo una idea que la mente posee. Es una idea que ha poseído a la mente.
-- Robert Bolton
 

 

Martes 24 de Abril de 2012

Ponlo en práctica

La gratitud es la clave para la abundancia. Estando verdaderamente agradecido por las cosas buenas que tienes, éstas se multiplican y se hacen más valiosas aun.

Entonces, ¿cómo poner la gratitud en práctica? Aprovechando al máximo las cosas buenas que sí tienes.

Acumular y ocultar tus bendiciones, lo único que logra es debilitarlas y, con el tiempo, termina haciendo que desaparezcan por completo. Si, por el contrario, aprovechas al máximo las cosas buenas y valiosas de tu vida, éstas se multiplican una y otra vez.

No hay mejor manera de expresar tu agradecimiento y reconocimiento por algo, que poniéndolo en práctica en pos de un objetivo positivo, productivo y creativo. Hazlo, y el valor que ya tienes se volverá más valioso aún.

Sea lo que sea que tengas no es realmente tuyo, a menos que estés sinceramente agradecido por ello. Para estar sincera y efectivamente agradecido, vívelo plena, intensa y fructíferamente.

Vive con gratitud en tu corazón, en tus pensamientos y, más importante aún, en cada una de tus acciones cotidianas. Todas las cosas buenas que utilices, se volverán mejores aún.

— Gabriel Sandler

previousHazlo realidad       Pon algo de ti cada díanext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.