virgin islands scene

Una meta es un sueño al que se le ha puesto fecha
-- Napoleon Hill
 

 

Miércoles 25 de Abril de 2012

Pon algo de ti cada día

Siempre habrá una razón para darte por vencido, y siempre habrá una razón para seguir adelante. La pregunta es, ¿en cuál de ellas vas a decidir concentrarte?

Si les prestas toda tu atención y les dedicas todo tu tiempo, tus problemas saldrán ganando. Pero siempre tienes la posibilidad de tomar otra decisión.

Puedes centrar tu atención en tus verdaderas oportunidades. Puedes decidir enfocarte en las cosas que están bien en tu vida.

Hay algo que puedes hacer en este preciso instante, algo que va a generar un poquito más de valor en tu mundo. Aunque podría no parecer mucho, tan sólo una pequeña acción, concreta y enfocada, puede generar un impacto enorme.

Hasta el más pequeño de los pasos lleva implícita una dirección clara e inconfundible. Al decidir poner manos a la obra, estás decidiendo asumir el control, ponerte al mando.

No permitas que tu vida quede definida por las dificultades que puedan presentarse en tu camino. Porque más allá de todas ellas, tú tienes algo único y hermoso para ofrendar a cada uno de tus días.

— Gabriel Sandler

previousPonlo en práctica       Según como tú respondasnext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.