virgin islands scene

Una idea que no resulta peligrosa no merece ser siquiera considerada una idea
-- Don Marquis
 

 

Jueves 26 de Abril de 2012

Según como tú respondas

Las cosas que están fuera de tu control pueden hacer que tu vida se torne interesante. Las cosas sobre las que tienes control pueden hacer que la vida sea exactamente como tú ambicionas que sea.

Muchas de las dificultades y desafíos que se cruzan en tu camino no son, en lo más mínimo, fruto de tu propia creación. Pero tampoco lo son muchas de las alegrías y bendiciones que aparecen en tu vida.

A pesar de no haberlas generado, obviamente puedes aprovecharlas al máximo. Y haciéndolo, harás que la vida siga adelante, sin importar qué sea lo que esté sucediendo.

La verdadera clave del éxito y la realización pasa por tomar lo que sea que tengas, y hacer de ello algo útil y valioso. Es un camino que puedes recorrer, no importa quién esté en el gobierno ni cómo marche la economía.

Tus pensamientos y acciones cotidianos, junto con tu compromiso, perseverancia e integridad, son los que marcarán la mayor diferencia en tu vida. Cómo respondas, será mucho más importante que los hechos y circunstancias a los cuáles estés respondiendo.

No importa qué suceda, siempre tienes más oportunidades a tu alcance hoy que ayer. Reconoce esas oportunidades únicas y especiales que resuenan con quien tú eres y dales vida, maravillosamente.

— Gabriel Sandler

previousPon algo de ti cada día       Trascender la necesidadnext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.