virgin islands scene

Ser dueño de ti mismo no significa que puedas aprovecharte de nadie
-- Flip Wilson
 

 

Sábado 28 de Abril de 2012

A medida que vas viviendo

La belleza de la vida está en vivirla. Y el momento de vivirla, es ahora.

Hacer grandes y maravillosos planes está bien, para luego darles vida a través de tus esfuerzos. Sin embargo, no ignores los serenos, increíblemente hermosos tesoros de cada uno de tus momentos comunes y corrientes.

La felicidad no es un lejano lugar de perfección y placer. Está esperando por ti, para que le des vida en este preciso instante.

Si todos tus sueños fuesen a cobrar vida súbitamente, no tendrían sentido para ti. Porque la verdadera esencia de la felicidad que yace en ellos está en el camino que vas a recorrer para alcanzarlos.

Es atravesando cada día, un momento tras otro, que conectas con el valor de la vida. Cada pequeña experiencia aporta a esa riqueza, de una u otra manera.

No dediques demasiado esfuerzo a juzgar si este día es bueno o malo, alegre o triste. Tan sólo muévete hacia adelante y vívelo con gratitud en tu corazón, y puedes tener la certeza de que vas a experimentar el valor único y especial que este día trae consigo.

— Gabriel Sandler

previousTrascender la necesidad       Lo que buscas está aquínext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.