virgin islands scene

Es mucho más fácil sostener el carácter, que recomponerlo
-- Thomas Paine
 

 

Martes 8 de Mayo de 2012

Las pequeñas cosas

Avanzar un poquito podría demandarte apenas uno o dos minutos. Y ese pequeño progreso puede ponerte en camino hacia mucho, mucho más.

Brindar un poquito de amabilidad sólo demanda un pequeño esfuerzo. Y un poquito de amabilidad puede multiplicarse sobre si misma muy fácilmente, una y otra vez, hasta empezar a marcar una enorme diferencia.

Generar un poquito de entusiasmo sólo requiere un simple ajuste en tu actitud. Y con un poquito de entusiasmo puedes lograr atraer la atención y conseguir el apoyo de muchos más.

Cambios pequeños y positivos, son muy fáciles de llevar a cabo. En medio de todas las cosas que ya estás haciendo, hay montones de oportunidades para llenar los espacios en blanco de nuevos tesoros.

Y los cambios pequeños y positivos generan algo mucho más valioso aún que marcar una diferencia en el mundo. Marcan una diferencia en ti.

Acostúmbrate a generar cambios pequeños y positivos, y muy rápidamente estarás generando logros enormes y valiosos. Permite que las pequeñas cosas hagan que tu espíritu vibre en positivo, y ello podrá generar magníficos y profundos cambios en tu vida.

— Gabriel Sandler

previousVerdadera confianza       La vida es lo que tú decidas que seanext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.