virgin islands scene

El coraje es hacer aquello que temes hacer. No puede haber coraje a menos que estés asustado.
-- Eddie Rickenbacker
 

 

Viernes 11 de Mayo de 2012

Los valores de tu corazón

Cuando todo a tu alrededor parezca frustrante, ten presente que la parte más importante de ti mismo existe mucho más allá de esas frustraciones. Cuando la vida resulte dolorosa, nunca olvides que ese dolor, por más difícil que pueda resultar, está limitado a tan sólo una pequeña porción de quien tú realmente eres.

A tu alrededor están las cosas que puedes ver, y tocar y manipular. Son parte de la vida, pero no son, de ninguna manera, todo lo que existe.

No puedes tomar el amor en tus manos, y sin embargo tienes absoluta certeza de que existe. No puedes encerrar la felicidad en una cajita o en un sobre, y sin embargo no tienes dudas en cuanto a que es absolutamente real.

Cuando las preocupaciones exteriores de la vida parezcan abrumadoras, recuérdate a ti mismo que hay más que eso. Hay tantísimo más por vivir y por ser que tan sólo esas cosas que puedes ver y escuchar, saborear y oler, tocar y poseer.

Hasta esas pérdidas y desilusiones que se sienten tan enormes y pesadas, resultan pequeñas en comparación con todas esas hermosas oportunidades, reales y concretas que viven en ti. Mira más allá de las distracciones ruidosas y superficiales, y recuerda el milagro de tu existencia.

Vive tu vida alrededor de los valores que yacen en tu corazón. Y esos dolores y molestias cotidianos perderán el poder que tienen de hacerte caer.

— Gabriel Sandler

previousCansado de nada       Esfuerzo naturalnext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.