virgin islands scene

El coraje es el arte de dominar el miedo; no la ausencia de miedo
-- Mark Twain
 

 

Sábado 12 de Mayo de 2012

Esfuerzo natural

Crear y lograr forman parte de tu propia naturaleza. Hoy, deja que esa verdadera naturaleza se exprese en plenitud.

Si piensas que debes luchar para que las cosas se concreten, justamente así será. Si percibes a la abundancia de la vida como algo ajeno a ti, ésta quedará fuera de tu alcance.

Piensa en lo bien que te sientes al estar viviendo en armonía con tus objetivos más profundos. Piensa en cuán efectivo podrías ser haciendo algo que amas.

Los objetivos por los cuales luchas y te angustias no te aportarán verdadera plenitud, ni siquiera cuando finalmente puedas alcanzarlos. Si mientras estás avanzando en dirección a una meta sientes que el esfuerzo se da de manera totalmente natural, significa que esa es una de las metas que te aportará valor real y duradero.

En primer lugar, deja de lado la necesidad de luchar por cosas que en realidad no deseas. En cambio, permite que tu vida vaya descubriendo cada instante de acuerdo a tu verdadera naturaleza creativa.

Conecta con ese propósito que tú sinceramente eres. Expresa ese propósito, y llenarás tu mundo de verdadera riqueza.

— Gabriel Sandler

previousLos valores de tu corazón       Haz algo hermosonext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.