virgin islands scene

Ser dueño de ti mismo no significa que puedas aprovecharte de nadie
-- Flip Wilson
 

 

Martes 15 de Mayo de 2012

Ya se han concretado

Cuando no necesitas nada, es entonces cuando realmente lo tienes todo. Cuando te des cuenta de que ya tienes suficiente, que ya eres suficiente, que todo es como debe ser, entonces tu vida será realmente rica.

Deja de lado la necesidad de poseer y descubrirás que tienes el mundo en tus manos. Abandona la necesidad de tener razón y descubrirás la verdad.

Deja de lado la necesidad de impresionar a los demás y obtendrás su sincero respeto. Supera la necesidad de controlar cada pequeño detalle y tu nivel de influencia se fortalecerá.

En la medida en que sientas que necesitas algo, no hay manera de que ese algo pueda ser tuyo. Cuanto más te concentres en la necesidad de algo, más te lo estarás negando a ti mismo.

¿Por qué querrías hacer algo así? En cambio, date cuenta de que aquello que deseas, sea lo que sea, ya está a tu alcance, y disfruta del proceso de expresarlo cada vez más plenamente a medida que vas atravesando cada instante de tu existencia.

Agradece, comprende y concentra tu energía en las cosas buenas y valiosas de tu vida. Y comprenderás que tus más auténticos deseos ya se habrán hecho realidad.

— Gabriel Sandler

previousHaz algo hermoso       Belleza y bondadnext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.