virgin islands scene

Olvidando el pasado y lanzándome yo mismo hacia otros intereses, olvido las preocupaciones
-- Jack Dempsey
 

 

Miércoles 16 de Mayo de 2012

Belleza y bondad

Piensa en lo más hermoso que alguna vez hayas visto, y multiplícalo por miles. Lo que así obtengas será sólo una pequeña, apenas perceptible, fracción de la imponente y maravillosa creación que es la vida.

¿Qué tal si pudieses experimentar toda la belleza y benevolencia de la vida en tan sólo un instante? Puedes tener la certeza de que llorarías sin parar, con lágrimas de pura alegría y emoción al darte cuenta de lo que estarías viviendo.

Y hay algo que sabrás, sin ningún lugar a dudas. Que ningún problema, desafío, dolor, podría jamás minimizar la maravilla y grandeza que la vida representa.

Hay una verdad que llegarás a comprender, de una manera que superará cualquier palabra y cualquier pensamiento, y es ésta. A pesar de que las dificultades puedan ser absolutamente reales, al mismo tiempo son muy pequeñas si se las compara con las oportunidades que tienes ante ti.

Vale la pena poner, constantemente, las cosas en perspectiva. Porque cuanto más amplia sea tu perspectiva, más y mayores serán las oportunidades que tendrás a tu alcance para vivir una genuina riqueza.

Elige como tu perspectiva, la maravillosa y eternamente creciente belleza de la vida. Dentro de ese territorio dorado encontrarás todo el inconmensurable valor que alguna vez podrías llegar a desear.

— Gabriel Sandler

previousYa se han concretado       Sed de sentidonext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.